viernes, abril 26, 2024
spot_img

Localizan cadáver de joven desaparecido en Puerto Cabello tras el fuerte oleaje

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Comisión de los Bomberos Marinos localizan el cadáver de un joven desaparecido en Puerto Cabello, el pasado domingo; cuando un mar de leva afectó las costas de Carabobo.

Según la Capitanía de Puertos de Puerto Cabello, los bomberos al mando del mayor Enrique Flores; junto a miembros  del grupo de rescate Braun. Dirigidos por Manuel Uribe, encontraron un cuerpo sin vida en las inmediaciones de Punta Negra, sector playa Mar Azul

Asimismo, de inmediato inició la coordinación de las acciones para el rescate del cadáver de Alejandro Jose Hernández; el joven de 20 años que residía en el sector San Carlos, en Maracay, estado Aragua.

Joven desaparecido en Puerto Cabello

Pues, la responsabilidad recayó en el capitán de Puerto de Puerto Cabello, V/A Edgar Aguache Belisario. Con apoyo de embarcaciones de la zona, cerca de las 4:30 de la tarde se logró el rescate del cuerpo, que fue trasladado hasta playa Gañango.

Igualmente, una hora más tarde, comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) levantaron el cadáver, que fue identificado por un hermano de la víctima.

 Continúa Leyendo: Celos, causa principal del Feminicidio de Mariangel Rodríguez

Cabe destacar, que aún se mantienen las labores de búsqueda del cuerpo de Miguel Parra; el otro joven desaparecido que según informaciones preliminares residía en Naguanagua.

El pasado domingo 31 de enero, reportaron fuerte oleaje en la Marina de Puerto Cabello, estado Carabobo, el cual arrastró vehículos de turistas y dejó dos desparecidos.


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes