viernes, abril 19, 2024
spot_img

Murió un joven en Santa Cruz de Aragua al medirse a la policía

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un joven en Santa Cruz de Aragua perdió la vida luego de medirse a la policía. Los funcionarios tuvieron el enfrentamiento cuando este presuntamente intentaba robar en una vivienda; ubicado en el urbanismo.

Carlos Eduardo Reyes de 23 años de edad murió en el enfrentamiento con los uniformados; quienes estaban en una ronda de seguridad. Cabe destacar que el urbanismo ubicado en el la entidad central es asediado por el hampa

El supervisor jefe Fran Ramírez se encargó de dar la información a la prensa. Indicó que a las 12:00 de la medianoche tres sujetos entraron en una de las casas del urbanismo; esta ubicada en la manzana M.

“Al momento que llegó la comisión policial, estaba uno de los delincuentes en la puerta y dos en el garaje; al ver a los policías comenzaron a disparar produciéndose el enfrentamiento; dos de ellos saltaron la pared y huyeron del lugar; mientras que el occiso hizo frente a la comisión quedando tendido en el pavimento”; dijo Ramírez a el Diario El Siglo.

Joven en Santa Cruz de Aragua murió

Comentó el jefe de los uniformados de los sucesos del urbanismo; que al sujeto se le incautó un arma de fuego sin seriales visibles. Además cargaba joyas y dos celulares que probablemente eran de las personas de la casa.

El cadáver del occiso lo trasladaron a la sede de los servicios forenses ubicado en Caña de Azúcar en Maracay. Mientras que en el urbanismo esperan mayor seguridad por parte de las autoridades.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:La cueva de La Cota 905 que encontraron el año pasado

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes