viernes, abril 19, 2024
spot_img

La cueva de La Cota 905 que encontraron el año pasado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En 2020 una noticia le dio la vuelta a Venezuela, la cueva de La Cota 905 la encontraron unos niños volando papagayos. Un boquete amplio estaba en una de las lomas cercanas al barrio El Carmen; lo que generó el alerta en las autoridades.

Se decía que la misma era utilizada por los miembros de la banda del Koki como un escondite. Las autoridades policiales afirmaron que esta era un refugio; y hoy en día salen de nuevo a la luz.

Los sujetos se conocían el lugar como la palma de su mano; y para muchos tenían listo un plan de escape. Desde la semana pasada la zona ha sido inspeccionada como las otras partes aledañas; es una loma intrincada.

Hasta en el mismo Cementerio General del Sur la gente del Koki tenía personas en la zona del camposanto. Los gariteros se encargaban de vigilar el área y de estar pendientes de algo anormal. Allí habían escondites que fueron desmantelados por PoliCaracas el pasado fin de semana.

La cueva de La Cota 905, capturan a más delincuentes

Desde la semana pasada han ido capturando poco a poco a los sujetos que integraban la banda; y eran habitantes de la zona capitalina. En la parte donde encontraron el boquete está El Valle, El Cementerio y La Cota 905.

Se dice que el Koki tenía cerca de 200 personas a su cargo donde no solo había hombre; también había muchachas. La edad de los mismos es máximo hasta los 25 años de edad; hoy todos andan huyendo.

Del famoso boquete poco se supo incluso no se supo si el mismo esta vez lo investigaron; en la búsqueda del líder de la banda. Por ahora en la zona de El Cementerio como las otras cercanas; prefieren no hablar del tema.

Los negocios recuerdan el triste episodio de las balas y de ver a tantos jóvenes en la organización. Por su parte ahora hay una vigilancia permanente de las autoridades; con operativos en todas las cercanías.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Por homicidio caen dos integrantes de la Banda de La Cota 905

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes