jueves, marzo 28, 2024
spot_img

La trágica muerte del primer actor Yanis Chimaras

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El 24 de abril de 2007 el primer actor YanIs Chimaras perdía la vida luego de llegar al urbanismo de Valle Arriba. No imaginó que aquello sería el fin de su vida, cuando trató de dialogar con unos sujetos.

Del otro lado, una familia estaba en situación de rehenes. El actor iba a buscar a una compañera de estudios de su hija. Se acercó hasta el lugar a conversar con los captores; ya que pensó en remediar la situación.

Lo que pensó el actor era buscar que los delincuentes se marcharan o llegaran a un acuerdo. Pero Juan Manuel Montilla quien tenía un cuchillo en la mano; no quiso hablar.

Yanis Chimaras - Yanis Chimaras

El actor en su intento de conversar, lo atacó el sujeto aquella fría mañana en 2007. Una de las tres puñaladas fue certera y atravesó el pulmón del legendario artista. El objetivo de Chimaras era solo buscar la paz; pero encontró la muerte.

Quedó allí en el piso mientras se capturaba al asesino, el cual lo apodaron con el apellido del actor. Ese día sería la última grabación de la novela Ciudad Bendita protagonizada por Roque Valero; pero Yanis murió de manera instantánea.

Yanis Chimaras, inolvidable

Era uno de los consagrados artistas del país de hecho pocos saben que empezó como policía; pero luego emprendió su carrera como actor siendo uno de los mejores. Trabajó por muchos años en RCTV y Venevisión.

Podía ser un sacerdote, policía, un villano ya que siempre iba a derrochar su talento. Aquel día el actor se convertía en una noticia triste la cual enlutó al país; las personas no salían del asombro de la muerte del artista.

El año pasado, Montilla al que apodaban “Chimaras” se fugaba del Penal de Tocuyito. Aquello generó mayor indignación entre las personas que recuerdan siempre al actor; por sus novelas-

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Emiro sigue apostando al reggae con “Bad Gial”

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes