jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Joven estrangulada en el estado Zulia solo tenía 14 años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un verdadero y abominable crimen ocurrió en el municipio San Francisco del estado Zulia. La joven estrangulada solo tenía 14 años y estaba reportada como desaparecida. El CICPC se encontraba en labores de búsqueda de la muchacha.

La chica había salido de su casa el 18 de septiembre de su casa sin dejar contactos a sus familiares. Unas horas después la familia hacía la denuncia de la desaparición. La joven estrangulada la encontraron con una data de muerte de 72 horas.

Hasta ahora el feminicidio sigue marcando al país por el gran número de asesinatos de féminas. Las autoridades en el estado Zulia capturaron al autor del hecho el cual intentó burlar a las autoridades.

Joven estrangulada en el estado Zulia y el hombre identificado

El sujeto que está señalado del autor del crimen de la muchacha quedó identificado por el CICPC. Este responde al nombre de Eduardo Jesús Sánchez Antequera, de 29 años de edad, el cual había ingresado a la joven a su casa.

Al parecer ya con la muchacha en la casa abusó de ella para luego asesinarla. La joven estrangulada no dejó pistas y el hombre pretendió burlar a las autoridades. El sujeto había tratado de cambiar su aspecto físico pero lo identificaron.

De igual modo el hombre luego de que asesinó a la muchacha tomó veneno con el fin de quitarse la vida. Pero su intención de morir también resultó infructuosa ya que la dosis de veneno no le hizo efecto.

Varios casos

En el estado Zulia no solo el asesinato de la muchacha ha sucedido en lo que va de año. La violencia ha tomado varios hogares en los cuales las mujeres y niños han sido blanco fácil. Hasta ahora el 2020 se ha visto marcado por los asesinatos de mujeres.

Por su parte el sujeto detenido quedó a la orden del Ministerio Público. Uno de los asesinatos que ha dado que hablar en toda la región occidental teniendo en cuanta que la muchacha solo tenía 14 años.

Sigue leyendo:Muy atentos a las estafas en el estado Carabobo y sus alrededores

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes