Muy atentos a las estafas en el estado Carabobo y sus alrededores

noticias24carabobo
1144
Estafas en el estado Carabobo - Estafas en el estado Carabobo

En el centro del país las ofertas engañosas llueven, divisas a precios muy bajos, carros en venta entre otros. Las estafas en el estado Carabobo y sus alrededores se han visto mucho en los últimos meses.

Grupos de WhatsApp con muchas ofertas en distintos artículos pero hay que estar pendientes. Las estafas en el estado Carabobo las disfrazan y lo hacen con el fin de quedarse con tu dinero. Si hay buenos precios verifica siempre primero.

Hay en la actualidad muchos precios de cosas usadas que las venden como nueva como también colocan una foto falsa. En lo que va de año los engaños han sido muchos en las redes sociales.

Estafas en el estado Carabobo, ofrecen de todo

Por supuesto que si hay personas honradas que buscan vender sus productos pero hay otras que solo les interesa el dinero. Hay que estudiar muy bien las ofertas, precios y mercancía y no depositar hasta ver la misma.

Estafas en el estado Carabobo - Estafas en el estado Carabobo
Foto: AP

De igual modo con las ventas por internet que están ofreciendo artículos usados como nuevos. Muchas veces las ofertas engañosas las colocan como anzuelo buscando que alguien caiga. Luego de eso solo buscan quedarse con el dinero.

Si tienes personas de confianza a los que siempre les compras mercancía sigue con ellos. No te dejes llevar por las ofertas y por los bajos precios ya que muchas veces puede ser una trampa. Y si hay algo que denunciar en cuanto a estas situaciones acude a las autoridades.

Cuidado con lo que compras

Otra de las ofertas que se han visto en redes sociales son alimentos verifica siempre la fecha de vencimiento. En la actualidad los combos de comida sobran en las redes sociales pero tienes que estar pendiente.

De igual modo con los precios, compara cuánto cuesta el producto en la actualidad y cuanto estás gastando. Ya que los estafadores siempre disfrazan los artículos con el fin de salir ganando.

Sigue leyendo:Conoce el caso de sextorsión en Lara descubierto por el CICPC