viernes, abril 26, 2024
spot_img

Trump contagiado de COVID 19 entra en cuarentena

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de los Estados Unidos anunció que entró en cuarentena por su salud. Donald Trump contagiado de COVID 19 estará alejado de su despacho de La Casa Blanca. La noticia se conoció la noche del jueves.

Hasta ahora hay opiniones encontradas ya que pudo haber contagiado a Joe Biden la noche del debate presidencial. Trump contagiado de COVID 19 y estará en cuarentena y en estricta vigilancia médica.

Indicó el mandatario estadounidense que se sometió a la prueba de coronavirus dando positivo. Tomó la determinación de entrar en cuarentena y en tratamiento médico, estará junto a su esposa confinados.

Trump contagiado de COVID 19

Su asesora Hope Hicks quien está en el entorno presidencial es la persona que dio positivo y que pudo infectar al mandatario. Por su parte desde anoche queda suspendido de toda actividad junto a su esposa ya que están en cuarentena.

Donald Trump, Cuarentena, Noticias en Carabobo, Estados Unidos, Venezuela, Carabobo, Valencia, 2 de Octubre, Contagio, COVID 19

La enfermedad llega en el momento en el cual el mandatario está en plena campaña presidencial. Trump contagiado de COVID 19 dijo que tanto el cómo su esposa se encuentran bien de salud.

Por su parte hay mucha expectativa en torno a la cuarentena en la cual el mandatario no descarta hablar a sus partidarios por videoconferencia. Además se pudo conocer que no estarán en La Casa Blanca para evitar contagiar a más personas.

Polémica por el debate

Ahora hay otra polémica ya que los adversarios acusan al mandatario que empezó la cuarentena de ir contagiado al debate. Por su parte el grupo de asesores dijo que la noche del encuentro político no presentaba síntomas.

Hasta ahora con el mandatario en cuarentena el equipo de Joe Biden busca llegar a más espacios. Uno lo dan como un ganador virtual de las elecciones en Estados Unidos, mientras otros dicen que Trump repite.

Sigue leyendo:Banesco anunció apertura de cuentas en dólares

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes