jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Sin luz! Largos apagones en Carabobo, constantes y diarios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cerca de quince horas pasaron varios urbanismos sin luz está semana. Los largos apagones en Carabobo se ven a diario y en los cuatro puntos cardinales. Muchos de ellos está semana fueron protagonistas.

Los largos apagones en Carabobo ocurrieron está semana acompañados primero por fuertes bajones. Hasta ahora muchas personas pasan la noche sin luz, teléfono celular y conexión a internet. Las personas de han quejado del pésimo servicio que presta Corpoelec.

Muchos hogares han tenido que comer a oscuras por la falta de luz. Los niños y personas de la tercera edad se aburren igual que los adultos por la falta de electricidad. Mientras en el día el trabajar desde casa se ha visto afectado.

Largos apagones en Carabobo complican la situación

Naguanagua, San Diego, Zona central de Valencia y la zona sur de la ciudad se han visto sin luz. Las fallas de electricidad se han visto con regularidad de paso no es solo en el estado es en gran parte del país. Los Guayos, Guacara, Libertador también han presentado fallas.

 

Las personas temen situaciones que pasaron el año pasado cuando el país quedó a oscuras. Los largos apagones en Carabobo han dejado también a los negocios con los números bajos. La mayoría de los puntos de venta quedan sin señal y sin respuesta de Corpoelec.

Hasta ahora la falta de luz de liga a la falta de combustible y gas, el gobierno anunció que a partir del lunes ya hay gasolina. Pero las personas se quejan por la falta de electricidad como del gas ya que en muchas zonas del país cocinan con leña.

En varios municipios

La falta de luz es constante en varios urbanismos de San Diego cómo en la zona norte de Valencia. Mayor preocupación genera que hasta ahora ninguna fuente oficial de a conocer sobre lo sucedido. Mientras tanto esperan información acerca de los apagones.

En Valencia se considera la situación estresante y desesperante, situación caótica que la población no merecer padecerlo. Además se observa que no hay iniciativa para mejor los servicios públicos.

En Valencia las fallas eléctricas son cada vez más constantes. En la zona norte el corte de luz es diario puede durar entre 3 a 12 horas y en ocasiones varios cortes al día de 3 horas. Además del agua con más de 7 años de racionamiento martes y viernes. Sin embrago puede durar una a dos semanas sin el vital líquido (entre esa semana solo una sola vez puede llegar).

Sigue leyendo:COVID 19 en octubre empezó con 907 casos, 7 en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes