viernes, abril 19, 2024
spot_img

¿Playa? Chichiriviche de La Costa te espera luego que todo pase

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego que todo pase no debe faltar en tu destino la pequeña bahía de Chichiriviche de La Costa en La Guaira. Está a una hora y un poco más de Catia La Mar, al oeste del litoral central y el paisaje es hermoso.

Por supuesto si te gusta la aventura prepara tu carro, sí es verdad estamos en pandemia pero es bueno que conozcas el lugar. El mismo es la última parte del estado de La Guaira. Chichiriviche de La Costa te espera en el litoral.

La Guaira o el antiguo estado Vargas tienen sitios bonitos que puedes conocer. Uno de ellos esta colorida y cálida bahía. Una recomendación que te damos es que tengas tu carro en buen estado ya que la vía es acompañada de acantilados.

Chichiriviche de La Costa te espera

Una parada obligatoria es la Churuata Piarima en el sector de Las Salinas, donde puedes comerte unas buenas empanadas. Aunque el sitio en la actualidad está cerrado por la pandemia es bueno para que lo tengas en cuenta.

Chichiriviche de La Costa - Chichiriviche de La Costa

Luego de eso pasarás por varios pueblos costeros donde hay casitas de colores y ventas de comida. Sigue hasta el final es una carretera larga y luego si comenzarás a subir poco a poco por las montañas de La Guaira.

Algo importante que debes saber es que es una carretera intrincada muy alta donde debes de estar atento. Pero si te gusta la aventura no dudes en emprender el camino siempre es bueno llegar al sitio recomendado; este en La Guaira.

Chichiriviche de La Costa - Chichiriviche de La Costa

Posadas, comida y gente buena

Hay mucho calor humano en esta zona de La Guaira, hay unas pequeñas aguas termales. Al llegar al lugar enseguida hay personas que te van a cuidar el carro. Toldos, comidas y bebidas hay enseguida a la orden.

Hay buenas posadas a pesar de lo pequeño del lugar, las noches con tranquilas, un lugar que debes conocer. Hasta ahora te recomendamos siempre La Guaira, en pleno litoral central de nuestra amada Venezuela.

Sigue leyendo:Venezuela es como una puesta de sol en Choroní +FOTOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes