Banesco anunció apertura de cuentas en dólares

2416
Cuenta en dólares de Banesco
Compartir

A través de su página web, la entidad bancaria Banesco anunció para sus clientes la nueva Cuenta Verde, una cuenta no remunerada en dólares. Para personas naturales y jurídicas con más de seis meses de antigüedad en el banco.

La Cuenta Verde Persona Natural establece un saldo máximo de $2.000; los depósitos y retiros permitidos están entre $100 y $1.000; el monto máximo de transferencia diario es de $500 y permite un máximo de 10 operaciones al día.

Mientras que la Cuenta Verde Persona Jurídica establece un saldo máximo de $30.000; los depósitos y retiros permitidos oscilan entre $500 y $5.000; el monto máximo de transferencia diario es de $8.500 y permite un máximo de 15 operaciones al día.

Igualmente, las personas interesadas en abrir una Cuenta Verde pueden hacerlo por la vía online. Se abre y se activa cuando recibas un dólar.

Cuenta en dólares de Banesco

Además, según habrá un plazo prudencial que puede ser de 90 días, en los cuales, de no recibir depósitos en la cuenta, se cerrará. Existirá la posibilidad de hacer depósitos en dólares en las agencias del banco, así como retirar efectivo.

Continúa Leyendo: Página del Banco de Venezuela nuevamente con problemas

Pasos para abrir cuenta en dólares en Banesco

Abrir una cuenta en dólares en Banesco, a través de la modalidad “Una Cuenta Verde Banesco”. Pues, la opción está disponible tanto para personas naturales como jurídicas.

1 – Los datos y el expediente de la persona que desea abrir la cuenta deben estar actualizados por medio del portal Mis Solicitudes Banesco.

2 – El cliente debe también hacer la solicitud para abrir su cuenta en dólares a través de Mis Solicitudes Banesco.

3 – Debe tener la aplicación Banesco Movil activa en su celular; a través de esta podrá hacer de manera más fácil y cómoda las transacciones.

4- Para hacer las operaciones el cliente solo debe presentar su cédula de identidad o su Registro de Información Fiscal.

Continúa Leyendo: ¡Fortune está en aguas venezolanas! Llega segundo tanquero iraní con gasolina


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»