jueves, abril 25, 2024
spot_img

Asesinato del padre Jesús Rondón fue por abuso sexual

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Según el Ministro de Justicia y Paz Néstor Reverol el asesinato del Padre Jesús Rondón; dejó a un menor de edad detenido. El joven de 17 años confesó ser el autor del crimen contra el cura; ya que abusaba de él.

Como se conoce esta semana el hombre de la iglesia católica. El asesinato del padre Jesús Rondón Molina ocurrió en el estado Táchira. Dijo el titular de Justicia y Paz en Rueda de Prensa que se detuvo a un menor.

El padre apareció muerto en la localidad de Junín en Rubio, estado Táchira. Al parecer el joven le tendió una trampa al cura para reunirse con él. No se tiene conocimiento desde cuando el hombre de la iglesia abusaba del joven.

Asesinato del Padre Jesús Rondón fue por abuso

Al parecer el joven decidió tomar venganza en sus manos; ya que supuestamente el cura lo abusaba. Le dijo para verse y conversar pero el joven estranguló al hombre de la iglesia; por cometer abusos contra él.

Desde la semana pasada el sacerdote estaba desaparecido; el mismo fue reportado por la familia. El asesinato del Padre Jesús Rondón estaba planeado por el joven de 17 años; el cual dijo haber sido abusado.

Ayer martes 21 de enero el cura fue encontrado estrangulado en la Rubio; el mismo tenía todas sus pertenencias. La policía científica procedió a levantar el cadáver y a iniciar las respectivas investigaciones.

Otro caso de pedofilia

Este caso viene a enlodar el nombre de la iglesia católica en cuanto a casos de pedofilia. El sacerdote al parecer había abusado sexualmente del joven. La iglesia dio duelo por la muerte del cura.

Por su parte el ministro Reverol destacó que hubo un caso de pedofilia y debió denunciarse. «Se demuestra que hay pedofilia como una práctica continua; con apoyo de la iglesia, debemos denunciarlo». Dijo el ministro.

Continua leyendo:Hallado sin vida el padre Jesús Manuel Rondón en Rubio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes