IVSS anunció pago de pensión de febrero para este jueves

Los pensionados se deben dirigir a las entidades bancarias para retirar el monto correspondiente

1424
Pago de pensión de Febrero para este jueves - Noticias 24 Carabobo
Compartir

El Instituto venezolano de los Seguros Sociales (IVSS); anunció que el pago de la pensión correspondiente al mes de febrero de 2020. 

La información fue publicada por la institución a través de su cuenta oficial en Twitter; donde se indicó que el monto a cobrar.

Pues, es equivalente a 350.000 Bs, soberanos. De acuerdo, al último ajuste salarial; decretado a partir del 1 de enero por el Gobierno.

Asimismo, los pensionados se deben dirigir a las entidades bancarias; para retirar el monto correspondiente.

También, el Vicepresidente sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz; informó sobre el pago de pensión del mes de febrero 2020.

Igualmente, Isturiz agregó que en esta ocasión fueron incluidos 5.204 nuevos pensionados.

Además, recordó que a la fecha “hay 4.918.882 pensionados y pensionadas. Vamos rumbo a los 5 millones, ¡qué maravilla!”.

Pago de pensionados del mes de diciembre y enero

Cabe destacar, que el pasado 19 de diciembre los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS). Cobraron el pago correspondiente al mes de enero 2020. Por un monto de 150.000 Bs.

Del mismo modo, en el pasado mes de noviembre; los pensionados recibieron el pago de la pensión correspondiente al mes de diciembre y la bonificación de fin de año.

Continúa Leyendo: Se registró sismo de magnitud 3.7 en Bailadores, estado Mérida