jueves, abril 25, 2024
spot_img

Caracas: joven fue golpeada y apuñalada por su pareja

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una joven fue golpeada y apuñalada presuntamente por su pareja sentimental, dentro de un apartamento del piso 16 del Complejo Residencial Parque Central de Caracas.

De acuerdo al periodista Joan Camargo, familiares de la víctima, identificada como Yauri Luna Grimau Lamberg (25 años), indicaron que la mujer fue agredida verbal y físicamente por su pareja, Juan Torres Vera (28), la noche del sábado.

Además, señaló que los vecinos escucharon los gritos de Yauri ese mismo día. Debido a ello, llamaron a la policía para denunciar que la estaban maltratando. No obstante, señalaron que los funcionarios, aunque llegaron hasta la puerta del apartamento, “nunca ingresaron a detener al presunto agresor”.

La madrugada de este lunes, una nueva discusión provocó que el hombre le propinó a varias puñaladas y golpes a Grimau Lamberg, que le ocasionaron la muerte.

Joven fue golpeada y apuñalada por su pareja

Al respecto, fuentes policiales indicaron que el presunto homicida intentó simular un suicidio cortándole las venas a la víctima.

Sin embargo, los efectivos se percataron de las otras heridas, dándose cuenta de que la versión de Torres era falsa, por lo cual decidieron capturarlo.

Yauri Grimau estudiaba Biología Marina de manera virtual en la Universidad de Oriente, núcleo Nueva Esparta.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Hombre cayó desde un piso del CC Galerías Ávila


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

Source2001
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes