jueves, abril 25, 2024
spot_img

Alcalde de Guacara invita al encendido de la Navidad este viernes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde de Guacara, Johan Castañeda, extendió una invitación a todos los habitantes del municipio y visitantes a formar parte, este viernes 2 de diciembre al gran inicio de la Navidad, evento que contará con una variada agenda de actividades recreativas y culturales.

Alcalde Johan Castañeda invita al encendido de la Navidad este Viernes

Castañeda explicó que, en la ciudad se habilitaron tres espacios, los cuales estarán ubicados en la avenida Piar, Parque Guacara Park y la Plaza de Yagua, donde se exhibirán las instalaciones de luces, ornamentos y música navideñas, además de los tradicionales bazares donde los emprendedores locales podrán ofrecer a los asistentes sus variados productos.

Asimismo, el joven mandatario indicó que para la agenda musical se tiene prevista la presentación de artistas locales entre estos: Diego Simón, con su show de las mil voces; “Maracas Pop y el Show de Caco.

Plaza de Yagua renovada

Es de recordar que actualmente se están dando los últimos retoques a la Plaza Bolívar de Yagua, la cual se tiene previsto sea entregada por el mandatario local el próximo viernes 2 de diciembre, a propósito de la llegada de la época más alegre del año.

“Quiero invitar a todos los residentes del municipio y a quienes nos deseen visitar al encendido de la Navidad aquí en Guacara. La gente está emocionada por lo que será el encendido de luces y yo solo les voy a adelantar que, vamos a tener muchas sorpresas para ese día, por lo que los animo para que se acerquen y la pasemos bien entre música y alegrías”, expresó el alcalde de Guacara.

Por último, Castañeda expresó que, como es costumbre, el evento contará con total seguridad a cargo de los funcionarios del Cuerpo de Policía y Bomberos municipales. “Este es un momento para que las familias puedan disfrutar de un ambiente seguro y de sano esparcimiento”, agregó.

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Alcalde Castañeda supervisó trabajos de sustitución de tuberías en Yagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes