viernes, abril 19, 2024
spot_img

Alcalde Castañeda supervisó trabajos de sustitución de tuberías en Yagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el fin de atender las necesidades inmediatas de la población guacareña, el alcalde Johan Castañeda, supervisó este martes los  trabajos de sustitución de tuberías de aguas servidas en la calle central del sector Samán Azucena de la parroquia Yagua.

Al respecto, el mandatario local afirmó que, “hoy nos encontramos atendiendo la problemática que atravesaban los vecinos de la comunidad Samán Azucena con respecto al drenaje de las aguas residuales.

En este sentido, coordinamos con el Instituto Municipal del Agua y con apoyo de Hidrocentro se procedió a la sustitución de diez metros lineales de tuberías PVC para permitir que estas familias vuelvan nuevamente a sus ocupaciones cotidianas”.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Asimismo, el alcalde Castañeda dijo que las dichas labores consistieron en la rehabilitación del colector principal de aguas residuales, lo cual beneficiará a mil 500 familias que residen en el sector y zonas aledañas.

Rehabilitación de fachadas

De igual forma, en el marco de la próxima inauguración de la Plaza Bolívar de Yagua, el alcalde mencionó que a través de las diferentes direcciones de la Alcaldía de Guacara desplegaron las cuadrillas para rehabilitar las fachadas de las viviendas adyacentes a este espacio.

En este sentido, el mandatario reveló que los trabajos de rehabilitación consistieron en la restauración de fachadas, friso y mezclilla, además de la aplicación de pintura en esmalte en a las paredes y rejas a un total de 10 viviendas del sector.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Alcaldía de Guacara suscribió convenio interinstitucional con la Universidad de Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes