miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Presidente Maduro celebró el acuerdo firmado en México

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ofreció este miércoles un encuentro con medios internacionales donde anunció que Venezuela avanza en la configuración del Plan Económico 2023-2023.

Los recursos recuperados serán invertidos en obras de electricidad, agua, educación, salud y mitigación de los daños provocados por las lluvias, de manera que tengan impacto directo en la vida de los venezolanos.

«Siempre cuidando a nuestro pueblo, eso es vital», dijo durante el encuentro.

De igual manera aseguró, «hemos estado haciendo el mapa del crecimiento económico para la distribución de las riquezas a través de los 18 motores económicos».

”Quería celebrar con ustedes el acuerdo logrado en México, ese acuerdo fue trabajado intensamente y tiene componentes muy importantes”, dijo el mandatario.

El jefe de Estado resaltó que a solo un mes de culminar el año 2022 las expectativas económicas son favorables para el país y seguirán abordando las necesidades sociales y económicas de la población.

Es por ello que “hemos dado un buen paso de diálogo y de entendimiento, un buen paso para recuperar los recursos congelados en el exterior”, aseveró el Jefe de Estado

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Venezuela firmará contratos para impulsar empresas mixtas en el país

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes