sábado, abril 20, 2024
spot_img

Joven guacareña se tituló campeona Nacional de Gimnasia Rítmica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La joven guacareña , quien se consagró como campeona Nacional de Gimnasia Rítmica en la categoría infantil avanzada, en un torneo que se realizó en el gimnasio Parque Miranda de la ciudad de Caracas, demuestra el incansable apoyo de la Alcaldía Socialista de Guacara para la preparación de los atletas en las diversas disciplinas que se practican en la jurisdicción.

Joven guacareña
Foto: Alcaldía de Guacara

Esta victoria para la atleta, de tan solo 11 años de edad, se produjo en la modalidad en conjunto con pelota de la citada disciplina, en el cual tuvo que disputar con otras 13 delegaciones estadales del país, entre los que estuvieron presentes Zulia, Aragua, Monagas, Táchira y Distrito Capital. Cabe resaltar que Godoy, en esa justa deportiva, además alcanzó el tercer puesto en conjunto con la selección de gimnasia de Guacara.

Así lo confirmó Lesbia Castillo, directora de Deporte de Guacara, quien resaltó que la joven deportista, oriunda de la comunidad Tesoro del Indio en el sector Aragüita, visitó la sede del Instituto Municipal del Deporte, ubicada en las instalaciones del Gimnasio Cubierto de Loma Linda, luego de titularse triunfadora y confesó sentirse muy  agradecida por toda la ayuda que le brindó el primer mandatario local en su preparación para este importante campeonato.

Por su parte, la joven gimnasta afirmó: “Sin la ayuda del alcalde Gerardo Sánchez hubiese sido completamente imposible participar en esta gran competencia, por lo costoso de los gastos; de verdad gracias por el apoyo prestado para cumplir uno de mis sueños: el de representar a Guacara en una competencia a nivel nacional y dejar el nombre del municipio en alto”.

En tal sentido, la profesora Castillo recordó que estas políticas siguen los firmes lineamientos que ha fijado la máxima autoridad del municipio, para el fortalecimiento del deporte y lograr tener una juventud más sana, con valores positivos, con un mejor bienestar y alejada de todo tipo de ocio.

Con información de prensa Alcaldía de Guacara 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes