jueves, abril 25, 2024
spot_img

Un joven intentó defender a sus amigos de un robo y murió en Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La madrugada de este domingo un joven intentó defender a sus amigos de un robo en Maracay y perdió la vida. El hecho ocurrió en la puerta principal del Parque de Ferias de San Jacinto al este de la avenida Bolívar.

Como José de Jesús Montilla Olivares de 21 años quedó identificado el sujeto que perdió la vida. Montilla vivía en la urbanización Las Acacias, estaba compartiendo con los amigos cuando llegaron unos desconocidos al lugar.

Estos intentaban robar a los jóvenes y Montilla Olivares quiso evitar el atraco y que se llevaran la moto. El delincuente se acercó tras llegar al lugar y con pistola en mano quiso llevarse una motocicleta.

Montilla se abalanzó ante el sujeto pero este respondió con cuatro tiros hiriendo al joven en el pómulo izquierdo con entrada y salida, y otro que lo hirió mortalmente en la clavícula. El joven murió casi de inmediato en el lugar.

En el parque de ferias de San Jacinto ocurrió el crimen la madrugada del domingo. Foto: Cortesía.

Joven intentó defender a sus amigos en Maracay

El delincuente luego de efectuar los disparos se marchó del lugar con dirección a San Jacinto. Minutos después se presentaron las autoridades para el levantamiento del hecho ocurrido en dicho parque.

El cadáver de Montilla lo llevaron a la Morgue de Caña de Azúcar, mientras que las personas repudiaron el hecho. Comentaron que ya el Parque de Ferias no es tan seguro como lo era hace unas décadas en horas de la noche.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Funcionarios de Polivalencia aprehendieron a un hombre por abusar sexualmente de su hija

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes