viernes, abril 26, 2024
spot_img

Piden mejor ubicación de este semáforo en la Avenida Las Ferias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde hace tiempo solicitan a las autoridades viales de la capital carabobeña la revisión de un semáforo en la Avenida Las Ferias. Este se encuentra antes de llegar al Puente Santa Rosa y el cual no tiene luz indicadora en sentido norte sur de la avenida.

Los conductores que vienen en sentido desde la avenida Lara tienen que guiarse por el semáforo del frente ya que de este lado no cuentan con luz. Preguntaron a las autoridades el motivo del cual el semáforo no esté allí.

Semáforo de la avenida Las Ferias - Semáforo de la avenida Las Ferias
El semáforo solo tiene un solo indicador, pero no tiene hacia la vía norte-sur. Foto: Carlos Oberto.

Hasta ahora la estructura cuenta con un solo semáforo y no con dos con ambos frentes a la avenida. Como todos conocemos este tramo es uno de los más transitados en esta parte de la ciudad de Valencia.

Solicitaron a las autoridades la revisión de este semáforo o ubicar otro en la avenida. Ya que esto complica el flujo vehicular en la zona. Comentaron los conductores que cuando hay autobuses se hace imposible ver el semáforo.

 

Semáforo de la avenida Las Ferias

Piden también revisión de los semáforos que hay a lo largo de la avenida ya que esto dará un tráfico más fluido. Por esta vía transita transporte público que va a la zona sur además de vehículos livianos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Atento si manejas por la Autopista del Este en Valencia

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes