sábado, abril 20, 2024
spot_img

Dos grandes de la TV: Eladio Lárez y Gilberto Correa se reencontraron

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un escenario y dos grandes de la televisión venezolana, Eladio Lárez y Gilberto Correa, protagonizan un ameno reencuentro.

A través de su cuenta en Instagram, el Dr. Eladio Lárez escribió que “Emocionante encuentro con mi gran amigo Gilberto Correa, respetada y emblemática figura de la TV venezolana”.

Esas fueron las palabras de Lárez para presentar uno de los mejores momentos de Avanti, durante la inauguración de una sede. Allí coincidió con gente muy querida.

Es de destacar que, al hablar de Televisión en Venezuela se debe mencionar a grandes como Amador Bendayán, Guillermo González, Gilberto Correa y Eladio Lárez. Figuras que dejaron un precedente en la animación y llevaron alegrías a los hogares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eladio Lárez (@eladiolarezv)

En una época, la sintonía era indescriptible entre Radio Caracas Televisión y Venevisión, los dos canales tenían en sus parrillas, programas intachables que eran presentados por estos grandes de la conducción.

Esta imagen encantó a más de un usuario en las redes sociales por la carga emotiva que expresa; sí, hubiese sido tomada en los años 90, de seguro muchos especularían que se trataría de una treta para enganchar a Correa para Radio Caracas Televisión.

A pesar de todo, y lo que ha pasado en el mundo de la Televisión, Lárez y Correa estrechan sus manos y con gesto de honorabilidad expresan respeto y admiración. Porque cada uno, fue una figura importante para los hogares venezolanos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Seis mujeres estarán como árbitros en el Mundial de Qatar 2022

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes