viernes, abril 19, 2024
spot_img

El clima en Venezuela hoy lunes 21 de noviembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El clima en Venezuela hoy 21 de noviembre destaca que el mal tiempo pudiera presentarse en algunas zonas del país. El INAMEH anunció escasa nubosidad en la mañana y probabilidad de lluvias en la tarde.

Hay que estar pendientes del clima en estas semanas que vienen, por ahora no hay formaciones de tormentas tropicales. Esto es una noticia positiva teniendo en cuenta lo que ha perjudicado las mismas en el país.

En horas de la mañana se prevé escasa nubosidad en gran parte del país, con algunas zonas con lluvias o lloviznas entre ellas el Sur del Lago de Maracaibo; además de Táchira, Mérida, llanos occidentales.

Además de la zona central del territorio venezolano como en los estados Amazonas, Bolívar y Nuestro Esequibo con acumulados pluviométricos entre 3 a 15 litros de agua.

Clima en Venezuela hoy lunes 21 de noviembre

Para horas de la tarde se podrían presentar lluvias en Maracaibo, Sur del Lago, Zulia, zona andina como en estados de la zona andina. Donde el invierno ha estado fuere en lo que va de año.

Lluvias en parte del estado Lara como en Falcón como en la zona central del país como en los estados Bolívar y Amazonas. El acumulado pluviométrico podría aumentar y estar entre 5 a 20 litros de agua. Con probables 25 litros de agua en Delta Amacuro.

Las temperaturas máximas en el estado Guárico con 33 grados mientras que se esperan 11 grados en zonas montañosas de Mérida. Estamos a dos días antes de Luna Nueva estacó el boletín del INAMEH para hoy.

Atentos con el oleaje

Continúa la intensificación de los vientos alisios al noreste del país originando aumento significativo del oleaje en las costas venezolanas, Ayer emitió el INAMEH un alerta con el aumento del tamaño de las olas.

Los vientos alisios en la actualidad tienen bastante influencia en la parte norte del país interactuando con la zona de convergencia intertropical. Además de la presencia de agua caliente en la franja marina nacional.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Venezuela registró más de 60 casos de Covid-19 el sábado

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes