jueves, abril 25, 2024
spot_img

Magallanes venció al Zulia en Valencia (RESULTADOS Y PIZARRA)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Magallanes venció al Zulia con pizarra de 13 carreras por 2 para cerrar una dura semana donde alcanzaron solo dos victorias. El equipo busca empezar con el pie derecho y subir en la tabla de clasificación.

Alberto González, Alberth Martínez y Rainel Rosario guiaron la ofensiva naval para apuntar de esta manera la victoria número 13 del equipo. Rosario sumó cuatro carreras para la causa magallanera.

Alberth Martínez despachó su cuarto vuelacerca de la temporada para traer par de carreras para el equipo bucanero. El tercera base González sumó tres carreras para Magallanes que batearon en el tercer capítulo, además del cuarto y el octavo.

Magallanes venció al Zulia y los demás resultados

En doble cartelera en Maracay, Cardenales de Lara dividió honores con Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares. El primer encuentro lo dominó Tigres 5×1 mientras que el segundo ganó 13×1.

Leones del Caracas pudo dar cuenta de Bravos en el estadio de la UCV con pizarra de 3×2. Johnny Pereda y Lenin Sosa guiaron a los capitalinos con tres carreras entre los dos. Mientras que por Bravos los mejores fueron Diego Rincones y Juan Graterol.

En Puerto La Cruz en un verdadero toma y dame y con entradas extras, Caribes dejó en el terreno a Tiburones de La Guaira y ganó 10×9. Williams Astudillo sumó un hit para traer las de ganar en el décimo tramo.

La jornada del martes

Hoy lunes habrá jornada de descanso en la LVBP, los juegos serán este martes cuando Tiburones visite a Magallanes en Valencia. Cardenales se enfrenta a Leones en Caracas, Bravos contra Águilas en Maracaibo; y cierra la jornada, Caribes ante Tigres en Maracay.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Cardenales de Lara cae ante Tigres de Aragua

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes