domingo, abril 28, 2024
spot_img

Joven latina ganó el concurso “vestido con cinta adhesiva” ¿Cómo?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una joven latina ganó recientemente un concurso de moda con un vestido hecho de cinta adhesiva. La joven, que se llama María, es una estudiante de diseño de moda de la Universidad de Los Ángeles.

El vestido está hecho de más de 100 yardas de cinta adhesiva transparente. El vestido tiene un corte simple pero elegante, y está adornado con un cinturón de cinta adhesiva negra.

La moda del vestido de cinta adhesiva

María dijo que se inspiró para hacer el vestido después de ver un video de un diseñador que había hecho un vestido de cinta adhesiva para un desfile de moda. Decidió que quería hacer su propio vestido de cinta adhesiva para un concurso de moda que estaba teniendo lugar en su escuela.

Sim embargo, pasó más de un mes trabajando en el vestido. Ella tuvo que cortar la cinta adhesiva con precisión y luego pegarla en su forma. María dijo que fue un proceso desafiante, pero que también fue muy divertido.

El vestido de María fue un éxito en el concurso de moda. Ella ganó el primer lugar y recibió un premio en efectivo de $1,000. Por otro lado, dijo que está muy feliz de haber ganado el concurso y que está ansiosa por usar su vestido en más eventos.

Este es un ejemplo inspirador de cómo la creatividad y la determinación pueden conducir al éxito. María es una joven latina que ha roto las barreras y ha demostrado que cualquier cosa es posible si te lo propones.

La historia ha sido compartida en los medios de comunicación y ha inspirado a otros a seguir sus sueños. La joven se convirtió en un modelo a seguir para muchos jóvenes latinos y es una inspiración para todos los que se atreven a soñar en grande.

 Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: ¡Ahora están de moda los huertos públicos urbanos!

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes