domingo, abril 28, 2024
spot_img

Messi, Busquets, Jordi Alba y ahora… ¿Iniesta?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

¿Andrés Iniesta al Inter de Miami CF? Todo es posible. El mercado de fichajes ha estado movido para el equipo de David Beckham, por cuanto a los recientes incorporaciones de las superestrellas del Barcelona (Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba).

Don Andrés Iniesta, apodado así mundialmente por su cualidades futbolísticas, está al filo de fichar por el equipo de Las Garzas de la Major League Soccer, según recaba el portal deportivo Offsidersports.com.

El veterano de 39 años, ha decidido poner fin a su carrera como jugador del  Vissel Kobe. En 14 partidos disputados, Iniesta solo ha visto 30 minutos de acción, queriendo decir, que ya no cuentan con él.

Desde que salió del Fútbol Club Barcelona en el 2018, el flamante mediocampista, centró su atención en la escuadra asiática. “Siempre nos habíamos imaginado que me retiraría aquí, era el deseo de todos”, dijo Iniesta en la conferencia de prensa.

El manchego, “quiere terminar su carrera en los campos de fútbol y no en el banquillo” así lo dijo mientras se despedía de sus compañero que durante 5 años lo acompañaron el el terreno de juego.

En los próximos días y con las posibles salidas de algunos de los jugadores del equipo de la Florida, Iniesta tendría el chance de encontrarse con sus antiguos compañeros.

Fuente: Noticias 24 Carabobo

 

Noticias 24 Carabobo

 

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Cristiano Ronaldo tira un dardo venenoso a Lionel Messi

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes