martes, marzo 19, 2024
spot_img

Joven se quitó la vida en Posada de Chichiriviche en Tucacas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una joven se quitó la vida en una posada de Chichiriviche en el estado Falcón, un hecho lamentable. La dueña de la posada en la población de Tucacas encontró además el cuerpo sin vida de la chica de 25 años.

Se pudo conocer que la joven que se quitó la vida era Oriunda de Maracay tenía tiempo en la posada. Pero tomó la decisión en una de las habitaciones donde el CICPC hizo horas después el levantamiento del cadáver. Sin embargo el hecho generó tristeza.

No se conoce además los motivos por lo cual la muchacha tomó esa triste decisión en la posada. Las autoridades se presentaron en el sitio. Igual que unos curiosos se acercaron para conocer detalles del hecho.

Joven se quitó la vida en Tucacas

Tan solo 25 años tenía la muchacha que estaba alojada en una de las posadas ubicadas en las calles Zavarce y Silva. Esta ubicada en el municipio Iturriza del estado Falcón. La chica estaba alojada allí al parecer sola; sin embargo conocía a la dueña de la posada.

Joven se quitó la vida - Joven se quitó la vida

Hasta ahora la joven se quitó la vida en Tucacas y se encontraba sin familiares y tampoco con amigos. La dueña de la posada al ver además que la chica no salía de la habitación tomaron la decisión de entrar.

Dentro encontraron a la muchacha sin vida en un triste escenario. El suceso conmocionó a Chichiriviche en Falcón donde comentaron el tema. Hasta ahora se desconoce el nombre de la joven oriunda de Maracay. Sin embargo sus documentos estaban en su poder.

Tasa alta en suicidios

Poco a poco las tasas de suicidios en el país han subido en estos últimos cinco años. Siendo además la capital Caracas una de las entidades donde se encuentra el mayor número de personas. La joven se quitó la vida en Tucacas solo tenía 25 años.

De este hecho hay algo triste y es la edad de las personas que se han suicidado donde la edad de los jóvenes resalta. El estado Lara es otro de los estados, en su capital Barquisimeto uno de los escenarios donde se han quitado la vida.

Sigue leyendo:Desmantelan empresa clandestina dedicada a estafas en dólares

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes