viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Malos Olores! Cloacas de la Fundación Mendoza siguen colapsadas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la calle Vicente Díaz siguen los problemas. Las cloacas de la Fundación Mendoza permanecen colapsadas. Los vecinos de la urbanización le hicieron un llamado a Hidrocentro como a las autoridades regionales. Incluyendo al gobernador y al alcalde.

Poco a poco las cloacas de la Fundación Mendoza se han ido rebosando las aguas residuales han salido a flote y el problema es grave. En toda la urbanización han hecho un llamado a los organismos ya que temen alguna enfermedad por estas aguas negras.

En gran parte del estado Carabobo hay problemas con las aguas negras. Vivienda Popular Los Guayos se presenta en la actualidad uno de esos problemas. Es por eso que el llamado es para Hidrocentro.

Cloacas de la Fundación Mendoza siguen rotas

Los vecinos esperan que las autoridades resuelvan el problema de las aguas negras.  Varias veces han solicitado ayuda a Hidrocentro pero no han recibido respuesta del ente hídrico. Por ahora permanecen esperando la ayuda.

Cloacas de la Fundación Mendoza - Cloacas de la Fundación Mendoza
Fotos Cortesia: Johnny Cotuffo. Vía @Jacin44

El problema se ha extendido en varias avenidas de la urbanización y las cloacas de la Fundación Mendoza siguen rebosadas. Por ahora los problemas de las aguas negras crecieron y se han multiplicado en todo el urbanismo.

Por su parte las avenidas del urbanismo siguen intransitables en todo sentido y llenas de aguas residuales. Muchos hacen milagro para poder llegar con los carros a la casa ya que se hace difícil pasar por las aguas.

Cloacas de la Fundación Mendoza - Cloacas de la Fundación Mendoza
Fotos: Johnny Cotuffo, Vía @jacin44

Malos olores las 24 horas

Los malos olores se sienten a metros de distancia del urbanismo en varias de las avenidas. Cloacas de la Fundación Mendoza están desde hace tiempo esperando por ser arregladas. Por ahora los arreglos no llegan.

Además de las aguas negras los bajones de electricidad han estado a la orden del día. Los domingos no cuentan con electricidad y este problema se extiende por toda la zona. Los habitantes esperan pronta ayuda ante el rosario de problemas con el que viven.

Sigue leyendo:Guacara suma 19 casos por COVID-19 y 62 sospechosos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes