martes, abril 23, 2024
spot_img

Jóvenes libertadorenses disfrutaron del “Campamento de Baloncesto Navideño 2017”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde las instalaciones del Centro Recreativo Nº1 “Apolo”, ubicado en la parroquia Tocuyito, la alcaldía del municipio Libertador, mediante el Instituto Autónomo Municipal de Deportes (Iamdeli), desarrolló el “Campamento de Baloncesto Navideño 2017”, donde participaron las escuelas situadas en El Molino, Fundación CAP, y 2 instituciones del Centro Histórico de Tocuyito.

Jóvenes
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Orelbis Reyes, presidente de Iamdeli, explicó que este evento se organizó a través de la Liga de Baloncesto de la localidad, a fin de juntar a un grupo de chamos y crear una instancia sana, donde pudieron competir, evaluar su nivel y seguir avanzando hacia el desarrollo de sus habilidades.

 

“Este tipo de actividades la desarrollamos durante todo el año, por tal motivo estamos cerrando 2017 con un campamento que además de fomentar la competitividad de los atletas tanto de Tocuyito, como de la parroquia Independencia, generó un espacio de compartir para las familias en estas navidades”, destacó Reyes.

 

El evento se llevó a cabo los días miércoles, jueves y viernes, desde las 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía, y contó con la participación de más de 80 atletas locales en las categorías, Compota, Sub 12 y Cadetes.

 

 

Jóvenes
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Fomentando la sana competencia

Asimismo, el presidente de Iamdeli dio a conocer que dentro de las escuelas participantes en el campamento resaltan: Libertadores, El Molino y Los Rockies de Fundación CAP, adscritas a la Liga de Baloncesto creada por el alcalde en la localidad.

“Queremos llegar a cada rincón de la jurisdicción, acercando el deporte, y potenciando cada una de las habilidades de nuestros atletas, entendiendo que el deporte es un elemento fundamental para la vida”, puntualizó.

Para finalizar, Orelbis Reyes aseguró que, por ordenes del alcalde Juan Perozo, desde Iamdeli no cesarán los esfuerzos para contribuir con que el municipio Libertador siga avanzando hacia convertirse en potencia deportiva para todo el estado Carabobo.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes