jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Jóvenes liberados de Ramo Verde agradecieron gestiones de Lacava

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un grupo de jóvenes carabobeños detenidos durante las protestas de los últimos meses, que se encontraban recluidos en Ramo Verde, fueron liberados gracias a las gestiones del candidato a la gobernación de Carabobo Rafael Lacava.

Ramo
Foto: Noticiero52

Lewi Domínguez, abogado de los detenidos aseguró que no se trata de una forma de hacer política, sino de agradecer las gestiones hechas por el candidato para la liberación de estos 22 jóvenes, que están acusados de ataque al centinela y instigación a la rebelión, y que sin embargo ya están con sus familias.

Sin embargo Domínguez aseguró que la lucha continúa ya que aún hay siete detenidos, además los detenidos que fueron liberados esperan lograr su libertad plena, para lo cual Rafael Lacava está planteando mesas de trabajo.

Por su parte Richard Alexander González, uno de los detenidos en Ramo Verde, detalló que su liberación debe ser considerado como un primer paso para la reconciliación y la paz en Venezuela, muchos de nosotros estamos arrepentidos de nuestras acciones, por lo que agradecemos estas gestiones y el apoyo para reinsertarnos en la sociedad, debido a que muchos perdimos nuestro empleo.

Además Víctor Brito, precisó que agradece su liberación, pero extendió un llamado a no olvidar a quienes todavía siguen tras las rejas, y la búsqueda de la libertad plena, que es lo que “todos anhelamos”.

Brito detalló que pasaban los días y no sabían nada de sus procesos judiciales, y sin saber que podría ser de sus vidas.

Redacción: Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes