jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Juan Arango visitó Carabobo para presentar “Arangol” (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes, el futbolista venezolano Juan Arango, pisó suelo carabobeño para presentar en la gran pantalla, su historia en 90 minutos, llamada “Arangol”, la cual podrá disfrutarse en todas las salas de cine del país el próximo 09 de diciembre. 

juan arango
Foto: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

Con potencia, dedicación, perseverancia y humildad, Arango ha destacado con goles que han marcado su carrera deportivaTras casi 20 años dedicados al fútbol profesional, se han recuperado todos los momentos cumbres de su trayectoria para revelarlos a través del cine, y más allá del deporte, conocer sus motivaciones y esperanzas.

En ese sentido, el jugador que portó la camiseta de La Vinotinto, aseguró que “aquí van a poder ver mi carrera profesional y también cosas de mi vida personal“. Además, añadió que el film busca mostrarle a la juventud que “aunque sea complicado llegar a la meta, con esfuerzo y humildad se puede alcanzar lo que se propongan”.

juan arango
Foto: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

“Yo me siento contento y orgulloso de poder hacer este documental, que me tomen en cuenta para hacer esto (…) durante toda la jornada uno hizo las cosas bien, y eso es lo que uno quiere que vean”, enfatizó Arango, quién no pone en duda seguir pisando las canchas, “voy a jugar 2 o 3 años más, y de volver con La Vinotinto, hay que esperar que la federación y Dudamel decidan. Yo lo quisiera, fueron 16 años jugando allí”.

Bajo la dirección de Emil Zabala y producción de Yoraima Molina, se busca resaltar tanto las estadísticas que convirtieron a Juan Arango en uno de los deportistas más respetados, como mostrar la personalidad introvertida y poco conocida del mediocampista que formó parte de los clubes R.C.D. Mallorca de la liga española y el Borussia Mönchengladbach alemán de la Bundesliga.

juan arango
Foto: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

Por su parte, Molina afirmó que se busca resaltar la marca que representa Juan Arango para Venezuela, “así como el orgullo que sentimos cada vez que recordamos un gol de él con la selección o con cualquiera de los equipos”. Asimismo, comentó que no fue fácil recopilar tantos partidos importantes del deportista, tras 8 meses de edición, “Juan también ayudó en todo ese proceso. Podrán ver a sus compañeros hablar de él y directores técnicos como Noel “Chita” Sanvicente”.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes