viernes, abril 26, 2024
spot_img

Candidato Juan Carlos Betancourt ejerció su derecho al voto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
En horas de la mañana el candidato a la alcaldía de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt ejerció su derecho al voto, acompañado de un numeroso grupo de personas que se acercaron al Unidad Educativa Teresita Rosales ubicado en La Belisa, parroquia Juan José Flores.

JUAN CARLOS Betancourt
Foto: NP
Para esta elección se activaron 73 centros electorales y 216 mesas en el municipio Puerto Cabello. Donde desde tempranas horas se activaron con total normalidad los puntos tricolor y dieron apertura a los centros electorales para que los votantes ejercieran su derecho.
En este sentido, Juan Carlos Betancourt, destacó: “Esto una fiesta electoral aquí la democracia se vive, se expresa. Estamos ejerciendo nuestro derecho al sufragio, nuestro derecho político, comprometidos con Puerto Cabello”.
Asimismo, añadió que este es un gran logro que todos los venezolanos, carabobeños y porteños puedan legitimar este derecho. “El llamado es a todos a desarrollar esta elección en paz, con tranquilidad, con paciencia a esperar que el árbitro pueda dar los resultados oficiales”.
El candidato del PSUV y el GPP comentó que el proceso fue muy rápido y sencillo, la escogencia es dinámica por eso no se observan colas, la participación es masiva y hay total normalidad en todos los centros.
Para culminar, reiteró que, “este es un momento histórico que vivimos sobre todo en Puerto Cabello porque por primera vez se unen tres instancias de Gobierno en una solo política pública Nacional, Regional y Municipal y desde nuestras trincheras vamos a seguir favoreciendo a todo nuestro pueblo”.
Con información de nota de prensa 
JUAN CARLOS Betancourt
Foto: NP

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes