jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Diputado Juan Carlos Corro: “Necesitamos una oposición seria”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El diputado al Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo (Clbec) y miembro del equipo político del PSUV en la entidad, Juan Carlos Corro, aseguró que la negativa de la oposición de retomar el diálogo, es muestra de un carácter antidemocrático y falta de voluntad para buscar acuerdos.

Juan Carlos Corro
Foto: Archivo/Noticias24 Carabobo

Corro indicó: “Las posiciones encontradas en dirigentes de la MUD para reiniciar o no las negociaciones, es una muestra además de que no están unidos y que no son capaces de ponerse de acuerdo entre ellos para impulsar cualquier propuesta de país”.

El dirigente político aseguró que los sectores que se niegan a retomar la mesa de negociaciones son los mismos que, según él, apuestan al intervencionismo extranjero, a la aplicación de la Carta Democrática y a las guarimbas, porque su interés de fondo, no es defender la situación económica de Venezuela, sino de obtener el poder político a través de la violencia.

“Necesitamos una oposición seria, que genere políticas y que esté dispuesta a sentarse para resolver el objetivo inmediato que reclama la gran mayoría de la población como lo es el tema económico”, expresó.

Negativa al dialogo revela verdaderas intenciones de la MUD

Según el legislador pesuvista, las intenciones de la MUD son entregar las riquezas de hidrocarburo del país al departamento de Estado norteamericano. Agregó que los problemas del país responden a una “guerra y bloqueo económico internacional no oficial”.

Finalmente, Corro indicó que a diferencia de la oposición, el Gobierno nacional y el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, doblegan esfuerzos para atender las necesidades del pueblo.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes