sábado, abril 20, 2024
spot_img

¿Por qué no te callas? Juan Carlos de Borbón investigado por blanqueo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de la abdicación como Rey de España, Juan Carlos de Borbón será investigado por la Fiscalía del Supremo Español. Las autoridades investigarán a miembros de la familia real por el uso de tarjetas; reseñó ABC.

Desde que Juan Carlos de Borbón salió de ser Rey de España le han llovido las críticas. No solo por las investigaciones a su familia también por los gastos. Las autoridades de ese país investigan blanqueo de fondos.

Hasta ahora investigan todo el entorno de la Familia Real y los fondos que disponían. La investigación al otrora Rey de España la ordenó la Fiscal Dolores Delgado; esta se hará de inmediato.

Juan Carlos de Borbón en investigación

La Fiscalía del Supremo Español hará investigación que tuvo en entonces Rey de España. Todos los gastos que tuvo él como su familia en los años 2016, 2017 además de 2018; esto por el uso de las llamadas tarjetas opacas.

La Fiscalía busca llegar al fondo de los gastos financieros que tuvo la Familia Real. Se investigará además a Juan Carlos de Borbón por los gastos que realizó en esos años. El llamado Rey de España sigue en problemas con las autoridades.

Muchas han sido las críticas además que ha tenido el entonces Rey por su romance con la empresaria Corinna Larsen. Luego que salió de la monarquía admitió su relación con la empresaria alemana.

Más investigaciones

Luego de que dejar el palacio real han sido muchas las críticas que tuvo el entonces Rey. Larsen aparte de ser su pareja ha sido una mujer que organizaba sus viajes. Todos estos con gastos en hoteles lujosos.

La ahora pareja del otrora Rey como era su representante suyo ante magnates extranjeros. Además actuó como intermediaria en transacciones con empresarios de Rusia y de Arabia Saudita.

Sigue leyendo:Elecciones 2020 en Estados Unidos, Biden y Trump se atribuyen el triunfo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes