jueves, abril 18, 2024
spot_img

Juan Guaidó denunció que Maduro quiere disolver la Asamblea Nacional

Señaló que será cuando la ANC proceda a ejecutar inhabilitar a 26 diputados que no tienen suplentes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Juan Guaidó advirtió este domingo que el primer mandatario nacional Nicolás Maduro pretende disolver ese poder legislativo.

“El día de mañana pretenden disolver el Parlamento, convocar ilegalmente elecciones parlamentarias o incluso también perseguir masivamente diputados”, denunció por las redes sociales el presidente de la Asamblea Nacional (AN Juan Guaidó.

Según el presidente de la AN Juan Guiadó advirtió que será por medio de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que; convocó para este lunes 13 de agosto una sesión para inhabilitar a 26 diputados que actualmente no cuenta con suplentes y catalogó la reunión como una “nueva locura de la dictadura chavista”.

Guaidó advirtió y llamó a aliados

El máximo jefe del poder legislativo Juan Guaidó advirtió que ya se comunicó con sus aliados internacionales, citando entre estos; al gobierno de Estados Unidos y dice que preparará una ofensiva política.

También se refirió a la supuesta persecución que comenzará este lunes contra dirigentes opositores al gobierno de Maduro.

Consideró que esta supuesta medida no frenará la ruta que se  planteo desde enero pasado cuando fue juramentado como presidente; encargado: la salida de Maduro del poder, instaurar un gobierno de transición y llamar a elecciones libres.

Sobre las sanciones de Estados Unidos de los bienes de Venezuela en el país norteño son directamente para Maduro por corrupto y dictador, como a su principal tren ejecutivo.

Ayer Nicolás Maduro calificó a Juan Guaidó, “gusano despreciable” y un “traidor a la patria” y dijo que la justicia le llegará.

También el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) aseguró el viernes que castigará con “severidad” a las personas que manifiesten cualquier; apoyo al bloqueo realizado por la administración de Donald Trump.

Lo mismo ha dicho en reiteradas ocasiones Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente tanto en su programa televisivo como en otros escenarios como segundo a bordo del Partidos Socialista de Venezuela (PSUV).

Continúa leyendo: ¡A MIRAR LA BARANDA! CANDIDATOS ARGENTINOS SE DAN VICTORIOSOS

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes