Juan Guaidó en Valencia: «el 6D es un fraude»

626
Juan Guaidó en Valencia – Juan Guaidó en Valencia
Compartir

El diputado opositor Juan Guaidó en Valencia recorrió distintas zonas de la capital carabobeña. Desde ayer se había anunciado la visita del parlamentario el cual recorrió las calles del centro de la ciudad.

En pleno Bulevar Constitución inició su caminata acompañado de un nutrido grupo de personas. Juan Guaidó en Valencia llamó a las personas a estar en la consulta popular hecha por la oposición.

Una vez más el diputado opositor calificó a las elecciones del próximo domingo como un fraude. Desde hace tiempo el parlamentario por el estado Vargas viene promoviendo una consulta popular.

Juan Guaidó en Valencia – Juan Guaidó en Valencia
Fotos: Yocelyn Acuña/Noticias24Carabobo

Guaidó en Valencia «No al Fraude, Sí a la Consulta»

Enfático y claro le dijo a la gente que lo acompañó a sumarse al rescate de Venezuela. Dijo el diputado que el país necesita avanzar a un mejor porvenir y luchar por su futuro. Varios personajes políticos lo acompañaron en el recorrido.

Fotos: Yocelyn Acuña/Noticias24Carabobo.

“La consulta popular significa alzar la voz, vencer la desinformación y la censura. Hay mucha gente que todavía no sabe que lo del 6 de diciembre es un fraude, otra treta”, comentó el diputado opositor.

“Nos organizamos para dejar sola a la dictadura con su fraude el 6D y el 12D levantar las banderas de lucha por una solución a la crisis”. Destacó en el bulevar Constitución y luego llegando a la Plaza Bolívar el diputado.

Más detalles de la visita

Temprano el diputado opositor se reunió en Valencia con los seguidores de Acción Democrática. Estuvo en compañía de otros políticos que lo respaldaron en la Asamblea Nacional.

Fotos: Yocely Acuña/Noticias24Carabobo

En horas de la tarde el diputado estuvo en la Plaza de Prebo en una Asamblea de Ciudadanos. «Los partidos de la alternativa democrática fueron secuestrados, sus siglas y colores. Los colores fueron plagiados y sus nombres robados».

«Hay que rebatirlo en la calle, no es normal las colas para la gasolina», dijo el diputado en Valencia. «No normalicemos esta situación de echar gasolina, no es normal esta situación», destacó el opositor.

Dijo Guaidó que les queda el ir a la calle, el casa a casa, «los que imprimen un volante lo meten preso». El diputado dijo en sus propias palabras que el 6 de diciembre hay que dejar los centros vacíos.

Llamó el diputado a respetar la dignidad y no ejercer el derecho al voto. Resaltó que que va a seguir recorriendo el país y haciendo llegar el llamado. Por su parte los factores del PSUV cerraron campaña hoy en Carabobo.

Sigue leyendo:Así cerró el Precio del dólar en Venezuela hoy 3 de diciembre