sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Dilema! Juan Guaidó entre el seguir en las conversaciones o no

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Juan Guaidó entre el seguir con las conversaciones en Barbados o suspenderlas; es el nuevo dilema del presidente de la Asamblea Nacional. El diputado había dicho que seguirían con las conversaciones pero varios políticos le han dicho que es hora de suspender.

Las conversaciones en Barbados se vienen haciendo desde hace cerca de mes y medio; anteriormente el escenario había sido Noruega. El diputado que rige al parlamento se ha mantenido con ganas de seguir las mismas.

No se sabe tampoco si los demás diputados y sus asesores le digan algo al respecto; pero Juan Guaidó entre todo no sabe si seguir o no con las negociaciones.

Juan Guaidó entre escuchar o pararse de la mesa

La mesa de negociaciones de Noruega y Barbados han sido más los rumores que han salido; que las verdades que se han conocido. Los diputados de la oposición no dicen nada entre todo tampoco ha dicho nada concreto.

CONTINUA LEYENDO: TAMARA SUJU RENUNCIÓ AL CARGO DE EMBAJADORA DE GUAIDÓ

Desde hace tiempo Juan Guaidó entre todo se ha mantenido también en un dilema de seguir o no. Cuando los sucesos del joven tachirense Rufo Chacón; Guaidó dijo que las mismas no continuarían y los diputados siguieron conversando.

Si el diputado Juan Guaidó entre lo pensado decide pararse de la mesa como siempre tendrá sus pro y sus contra; el gobierno ha sido uno de los que ha dicho realidades en cuanto al diálogo. Jorge Rodríguez ha dicho que en el diálogo ha habido avances.

El dilema sigue a pesar de lo dicho por John Bolton

John Bolton el día martes en la reunión del Grupo de Lima; dijo que el tiempo del diálogo había terminado. Por su parte el martes en la tarde Juan Guaidó entre todo dijo que el diálogo seguía en Barbados.

Todo lo concerniente al diálogo se mantiene en herméticas carpetas, de lo cual poco se conoce. Antonio Ledezma desde España, sugirió a Juan Guaidó entre no seguir en la mesa de conversaciones por Venezuela.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes