viernes, abril 26, 2024
spot_img

Líder de la oposición Juan Guaidó dio positivo al Covid-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por medio de su cuenta en Twitter el líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, informó que dio positivo al Covid-19.

El político indicó que en la red social que “luego de cuatro días de cuarentena producto de algunos malestares y pese a que tomó precauciones”, contrajo en virus.

“Debo decir que mis síntomas resultaron leves, ya me encuentro en aislamiento y siguiendo las indicaciones médicas para poder recuperarme y cumplir con mi deber. Tras conocer los resultados, informé a todas las personas con las que estuve en contacto”, detalló Guaidó.

El líder de la oposición indicó que la pandemia nos recordó “nuestra vulnerabilidad como seres humanos. Este peligro es real y todos estamos en riesgo”. Además agregó que, mientras en el mundo este virus va en retroceso, en Venezuela se ve el avance en los contagios y por eso urgen soluciones por las que debemos luchar unidos.

Juan Guaidó dio positivo al Covid-19

Ante esta experiencia personal, Guaidó insistió en que resulta urgente que entren las vacunas contra el Covid-19 a Venezuela y reiteró que su esfuerzo y el de todo su equipo sigue en pie.

También puedes leer: Curva de contagios de Covid-19 en Venezuela se mantiene en aumento


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes