jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Juan Guaidó regresa a Venezuela luego de una gira internacional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este Martes, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó regresa a Venezuela luego de una gira internacional, por América y Europa.

“Venezuela: ya estamos en Caracas. Traigo el compromiso del mundo libre, dispuesto a ayudarnos a recuperar la Democracia y la Libertad”. Así informó la llegada a Venezuela.

llegada de Guaidó en un vuelo desde Lisboa de la aerolínea TAP estuvo precedida de algunos incidentes entre esos partidarios del gobierno y seguidores de la oposición.

En un vídeo difundido, se observa a una ciudadana que lo acosaba. mientras caminaba en las instalaciones del aeropuerto. 

Tras salir, del aeropuerto de Maiquetía, afectos lanzaron conos al vehículo; donde se traslada el presidente del Parlamento.

Más Temprano tras la espera de Guaidó

Asimismo, se conoció que para este martes, estaría en el país; no obstante, por medio de la red social Twitter denunciaron. Que diputados de la Asamblea Nacional quienes se encontraban en la vía, fueron detenidos por las autoridades.

Los parlamentarios iban en varias camionetas con destino al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. Sin embargo, se bajaron de ellos para continuar su camino.

El Gobierno Nacional activó los radares de defensa de la base La Carlota; y anunció un despliegue militar en todo el país.

Además, reportaron que supuestos trabajadores de Conviasa y simpatizantes afectos al gobierno protestaron, gritaron consignas y agredieron a los diputados y prensa presente en el aeropuerto de Maiquetía. Mientras esperan a Guaidó que regresa a Venezuela.

Seguidamente, los cuerpos de seguridad cerraron los accesos al túnel Boquerón 1 en la autopista Caracas – La Guaira; evitando que las personas continuaran su paso hacia el aeropuerto de Maiquetía.

Reportan que el Diputado Williams Dávila fue agredido mientras se dirigía al aeropuerto de Maiquetía. Dónde se encuentra actualmente esperando la llegada de Juan Guaidó.

Continúa Leyendo: Banco de Venezuela publicó montos máximos para Biopago y puntos de venta

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes