sábado, abril 20, 2024
spot_img

Juan Luis Guerra & 4.40 ¡no pasa de moda y sigue sonando!

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si hay algo que identifica al venezolano es que bailamos merengue muy bien y Juan Luis Guerra & 4.40; y su música nunca pasará de moda. Desde mediados de los ochenta el dominicano supo conquistar el mercado venezolano.

Desde su éxito “Si Tu te Vas” conquistó a media Venezuela, de hecho siempre se refiere a nuestro país como uno de los mejores. Supo Juan Luis Guerra & 4.40 conquistar aquella Venezuela, aquella que bailaba y escuchaba merengue.

El músico el cual se le considera un maestro dedicó a Venezuela el tema Woman del Callao; la cual era de Un Solo Pueblo. Supo mezclar los ritmos africanos con los de su tierra y sacar el mejor merengue

Juan Luis Guerra & 4.40 conquistaron al público

Ya en su consagración con el disco Bachata Rosa, visitó el Forum de Valencia; con apenas semanas de haberse inaugurado. El llenazo fue total, con personas que viajaron desde el oriente y desde occidente para verlo.

CONTINUA LEYENDO: CINCO DÉCADAS DE WOODSTOCK, CUANDO EL CAOS ERA ESPECTÁCULO

Fue muchos antes también cuando visitó Sábado Sensacional cuando estaban en sus comienzos. El músico y su orquesta hizo una gira por Venezuela, lamentablemente tuvieron un accidente y murió uno de sus músicos.

Su material Bachata Rosa es uno de los que más se vendió y escuchó en el país, uno de los mejores materiales discográficos. En las emisoras de toda Venezuela y depende de su programación colocan un tema de Juan Guerra al menos al día.

Impelable en las fiestas

No hay fiestas que no coloquen a Juan Luis Guerra & 4.40, cuando lo colocan sabrás que no pasa de moda. Que su música es el verdadero merengue con esencia y el que le gusta a toda la gente. Todo el púbico en Venezuela lo aclama.

Siempre en sus redes sociales dedica unas palabras a Venezuela, ahora dedicado a predicar la palabra del creador.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes