martes, abril 23, 2024
spot_img

Zidane dijo que el Real Madrid cuenta con James y Bale

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El director técnico del club merengue Zinedine Zidane dijo que Real Madrid cuenta con James Rodríguez. Lo que al principio era una novela negra entre ambos y que el colombiano parecía no tener espacio en el equipo se resolvió.

Se dijo mucho de la salida del neogranadino del equipo pero el Real Madrid cuenta con James Rodríguez; y lo dijo el mismo Zidane. El colombiano era el más buscado, tenía ofertas de Italia, China, Inglaterra y hasta del Atlético. Pero se terminó quedando en el equipo que quiere.

El técnico Zidane dijo que el Madrid sigue contando con el jugador que se mandó tremenda Copa América. Era la gran oportunidad que quería tener y ahora tiene que aprovecharla y demostrar que es bueno si quiere mantenerse

Real Madrid cuenta con James

La oportunidad será de oro para James que había salido del equipo y ahora vuelve por todo lo alto. La semana pasada se le había asignado el número 16 y tiene puesto asignado. Todo lo que tiene que hacer es mostrar su nivel.

CONTINUA LEYENDO: MESSI, CRISTIANO Y VAN DIJK POR PREMIO JUGADOR DEL AÑO DE LA UEFA

Ya el Real Madrid cuenta con James y también con Gareth Bale, el galés también estaba con amenaza de irse. Pero Zidane rectificó y dijo que tienen solución en la plantilla, espacio y juego. El equipo sufrió la mala noticia de que el belga Hazzard se lesionó.

Ya el colombiano y Bale fueron convocados para el primer juego del equipo este domingo. Así que la oportunidad le llegó rápido.

Un periplo que nunca se dio

Luego de que el Bayern Munich saliera del colombiano; pero en la Copa América mostró que está en su mejor nivel y podría aspirar buscar un mejor contrato y seguir en España.

Entraron en la convocatoria tanto Bale como James Rodríguez y ahora Zidane tendrá que darles chance. Fueron muchos los rumores de la salida de James del equipo, chinos, italianos, ingleses y hasta holandeses lo estaban pidiendo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes