viernes, marzo 29, 2024
spot_img

María Conchita Alonso y su película con actrices venezolanas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

He Matado a Mi Marido es la nuevo de María Conchita Alonso y su película; que está triunfando en el Festival de Lima. Varias venezolanas actúan en este film del cual se espera otra vez esa esencia que caracterizó a la actriz cubano venezolana.

La trama de He Matado a Mi Marido narra esa historia donde una arquitecto asesina al esposo. Justamente lo hace antes de recibir el premio nacional de arquitectura. María Conchita Alonso y su película narran otra historia.

Todo el mundo quedará sorprendido de esta trama que es una comedia negra, cargada de humor negro. También de homofobia, como también de racismo y de muchas cosas que la sociedad a veces calla. Por supuesto al mejor estilo de la actriz latina que brilló en Hollywood.

María Conchita Alonso y su película desde el 22 de agosto

En apenas seis días será estrenada el film de la actriz que nació en Cuba pero es venezolana reconocida. Su brillo en Hollywood sigue intacto y se espera mucho de este film donde actúan varias venezolanas.

 

CONTINUA LEYENDO: JUAN LUIS GUERRA & 4.40 ¡NO PASA DE MODA Y SIGUE SONANDO!

Alicia Machado una vez más estará con María Conchita Alonso; acompañada de Gaby Espino. Los actores internacionales Eduardo Yañez y Guy Ecker estarán también con una destacada participación.

La actriz española Assumpta Serna será la protagonista principal de este film; del cual se espera que triunfe en varios países. México, España y la comunidad latina en Estados Unidos la está esperando.

Reír hasta el cansancio

Por supuesto María Conchita Alonso y su película estará cargada de mucho humor. La actriz cubano venezolana le gusta ese humor negro, que es uno de los que más gusta al público latino.

Por eso prometió que esta cinta traerá mucha comedia negra pero a su vez mucha risa. Por supuesto la cinta llegará a Venezuela próximamente.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes