viernes, abril 26, 2024
spot_img

Fiscal General y MP desarticularon banda que contrabandeaba oro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una banda que contrabandeaba oro hacia Republica Dominicana fue desarticulada; informó el Fiscal General y MP. Tarek William Saab y el Ministerio Público informaron que desarticularon la organización que operaba desde Venezuela hacia Santo Domingo.

El Fiscal General Saab y MP en un trabajo conjunto con las demás autoridades venezolana pusieron freno a esta banda. La misma sacaba el oro desde Venezuela con destino hacia Santo Domingo, República Dominicana.

Uno de los nuevos modus operandi que hay en las organizaciones es precisamente buscar oro; contrabandearlo y sacarlo del país. Es una moda completamente nueva que hacen con el fin de obtener mayores ganancias.

Fiscal General y MP informaron de las operaciones

Se pudo conocer que William Saab y el Ministerio Público informaron que se iniciaron conversaciones; con el fin de deportar a ocho personas. Las mismas están solicitadas por las autoridades venezolanas.

Fiscal General y MP

CONTINUA LEYENDO: WALTER MARTÍNEZ NO SACÓ SU PROGRAMA Y MOVIÓ LAS REDES

Los nombres de César Leonel Díaz González, Roberto Antonio Espejo Camacho y seis personas más; aparecen ahora entre los nombres solicitados. Informó el Fiscal General y el MP que estas personas eran los cabecillas de la organización.

Los mismos sacaban el oro de Venezuela en avionetas con el fin de llevarlos a República Dominicana. Se pudo conocer que la primer autoridad del Ministerio Público dijo que los solicitados deben de pagar por lo hecho.

“Deben estará aquí en Venezuela pagando por este delito. La sanción ejemplar para que agarren mínimo todos aquellos que creen que pueden enriquecerse traficando con el oro venezolano”; resaltó.

Solicitado desde el año pasado

Roberto Espejo está solicitado desde el año pasado, informó el Fiscal General y el MP; también está solicitado César Días González. Este último era el representante de Transportes Aéreos del Sur.

En otro caso también se desarticuló otra banda dedicada al tráfico de oro. El mismo se hizo a través de la empresa Corporación A.U. Esta empresa se dedicaba a sacar oro del país por la vía ilegal.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes