viernes, abril 19, 2024
spot_img

Juan Perozo asistió a graduación del diplomado de “Educación y Cultura Vial”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un acto especial realizado en el auditorio del Colegio Universitario de Administración y Mercadeo (CUAM), el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, graduó a 12 funcionarios que se capacitaron en el diplomado de “Educación y Cultura Vial”, en aras de ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos y ciudadanas de la localidad.

Juan Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

La máxima autoridad gubernamental de la jurisdicción, explicó que dos de los graduandos pertenecen al Instituto de Policía Municipal de Libertador y el resto forma parte del Instituto Autónomo Municipal de Transporte y Vialidad (Iamtransvial).

“Para tener una mejor ciudad se deben formar ciudadanos y para tener ciudadanos bien formados debemos contar con instituciones de calidad que tengan un nivel de respeto. En esta oportunidad agradecemos a Transcarabobo y al CUAM que fueron el canal para formar a nuestros fiscales y funcionarios policiales”, destacó el alcalde.

Víctor Allen, presidente de Iamtrasvial, aseguró que gracias al diplomado, ahora el municipio cuenta con efectivos capacitados para dictar talleres a todos los transportistas y ayudantes de cobranza con el propósito de que puedan optimizar su atención en favor de la gente de Libertador.

En esa línea, Arnoldo Azoaje, director de la Escuela Nacional de Transporte Transcarabobo, indicó que junto a las políticas del alcalde Juan Perozo, se impartió a los estudiantes conocimientos relacionados a la seguridad y legislación vial, así como de comportamiento y salud mental.

Juan Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“En ese diplomado de más de 110 horas académicas, los participantes obtuvieron aprendizajes significativos y cooperativos con la proyección de que con cuatro o cinco diplomados pueden optar por el título del Técnico Superior Universitario (TSU), en materia de transporte público”, afirmó Azoaje.

Educación al servicio de los libertadorenses

Roberto Romero, trabajador de Iamtrasvial desde hace año y medio, manifestó su satisfacción por la oportunidad que se le brindó para estudiar. “Me alegro mucho por este logro y espero poder continuar para fortalecer mis conocimientos y tener mi título de TSU”.

Asimismo, Gladys Rodríguez, oficial jefe de la institución, agradeció al alcalde Juan Perozo, por su labor realizada junto a Transcarabobo. “Todo lo que aprendí lo podré transmitir de manera efectiva a los libertadorenses”.

El transporte público es un tema que influye en el día a día de la colectividad, razón por la cual, desde la alcaldía se promueven constantes políticas en pro de mejorar el servicio que se le brinda a cada una de las personas que hacen uso de las unidades públicas para trasladarse por el municipio Libertador.

Con información prensa Alcaldía de Libertador 

Juan Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes