viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Candidato José Orozco: ANC apuesta a la reconciliación de todos venezolanos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) , José Orozco, postulado con el numero 70 por el sector misiones estudiantiles destacó como “mágica” la iniciativa del presidente Nicolás Maduro, pues a su juicio, es la primera vez en la historia que están convergiendo todos los sectores que por mucho tiempo habían sido excluidos de cualquier proceso.

candidato
Foto: Noticias24 Carabobob

El candidato que representa al sector estudiantil en las próximas elecciones del 30 de julio basó su propuesta en lograr un rango constitucional para las misiones, asegura que estos programas pedagógicos no gozan de la misma igualdad que tienen las universidades tradicionales.

Asimismo, señaló que se debe luchar contra la autonomía universitaria, la cual en un principio fue creada para el beneficio del estudiantado pero hoy en día se encuentra envuelta en grupos dirigidos por los rectores que impiden que los recursos lleguen donde tienen que llegar.

“Hago un llamado a todo el pueblo venezolano a salir a votar el próximo domingo por una Constituyente que está apostando a la paz, al amor, a la inclusión y sobre todo a la reconciliación de todos los venezolanos”, concluyó Orozco.

Redacción: Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes