viernes, abril 19, 2024
spot_img

Juan Perozo entregó donación especial al equipo de baloncesto “Libertadores de Tocuyito”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En aras de continuar avanzando hacia la masificación deportiva de la localidad, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, entregó un donativo especial a miembros del equipo de baloncesto “Libertadores de Tocuyito”, para que formalicen su inscripción en el venidero torneo apertura de la Liga Industrial de Baloncesto de Carabobo (Libalca).

Baloncesto
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

La máxima autoridad municipal explicó que por tercera oportunidad consecutiva se está brindando este apoyo al equipo para que puedan participar en Libalca, que es uno de los torneos más competitivos del estado Carabobo.

“La intención es que este grupo de atletas pueda jugar en una instancia de máximo nivel, debido a que en la misma compiten deportistas pertenecientes a organizaciones de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), lo que permite mayor rodaje para todos nuestros muchachos”, destacó Perozo.

Oscar Martínez, director técnico de “Libertadores de Tocuyito”, agradeció al alcalde porque desde que presentaron el proyecto para crear un equipo que represente al municipio, han recibido todo el apoyo necesario en cuanto a las inscripciones en torneos, la dotación de uniformes e implementos para la práctica.

“Mediante este equipo intentamos rescatar el baloncesto de nivel y darle un buen ejemplo a esas nuevas generaciones que tienen tanto talento por mostrar. Actualmente contamos con chicos entre 17 y 30 años”, informó Martínez.

Por su parte, Pedro Ochoa, ex jugador de la LPB que también forma parte de “Libertadores de Tocuyito”, indicó que representar al municipio en Libalca es un gran orgullo. “También incluimos en la plantilla a algunos jóvenes que tienen mucha proyección, y compitiendo con nosotros fortalecerán sus aptitudes”.

Adicionalmente, recordó que “Libertadores de Tocuyito” se creó hace algo más de un año, producto de una reunión sostenida con el alcalde luego de una misa del deporte. “Desde entonces hemos conformado un buen grupo, y trabajamos día a día para dejar a Libertador por todo lo alto”.

Con acciones como esta, el alcalde Juan Perozo demuestra su compromiso con toda la gente de Libertador, aportando su granito de arena para contribuir con la creación de instancias que generen bienestar social y que garanticen un municipio lleno de paz y espacios recreativos.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes