martes, abril 23, 2024
spot_img

Juan Perozo lideró reunión con mototaxistas para promover la paz en Libertador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, lideró un encuentro con el gremio de mototaxistas de la localidad, en las inmediaciones del salón Simón Bolívar, ubicado en el ayuntamiento, a fin de escuchar los requerimientos y necesidades de ese sector, además de establecer un canal directo y efectivo que permita incluir a estos trabajadores del volante en la promoción de la paz para las parroquias Tocuyito e Independencia.

Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Perozo informó que en la reunión se contó con la participación de más de 50 representantes de 16 líneas de la jurisdicción, para incorporarlos de manera organizada a los planes de acción que contribuyan a mantener la tranquilidad de la ciudadanía.

“Sabemos que la situación del país en relación al tema económico está complicada, producto de la coyuntura política que atravesamos. Pero estamos aquí para que juntos establezcamos algunas propuestas que les permitan a ustedes seguir laborando y garantizar el servicio a la población general”, agregó el alcalde.

Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Franklin García, integrante de la línea Punto Naranja, mencionó que es bastante positivo que el alcalde se muestre interesado en planificar acciones que favorezcan en cierta manera a los mototaxistas. “Nosotros estamos día a día trabajando para el pueblo, y de verdad que es necesario contar con todo el apoyo que puedan darnos, tanto con lo que respecta a nuestra seguridad, como a los implementos que necesitamos para los vehículos”.

Promoviendo la paz y el trabajo

La alcaldía de Libertador no cesa en sus esfuerzos para garantizar que todos los residentes de la jurisdicción realicen sus labores cotidianas con total normalidad, en ese sentido, la organización y la atención de un sector tan influyente como el gremio de transporte, es resaltante para que la población se mantenga activa y se traslade sin inconvenientes hacia sus sitios comunes de trabajo.

Víctor Allen, presidente del Instituto Autónomo de Transporte y vialidad, expresó que estos encuentros sirven tanto para canalizar las solicitudes de los motorizados como para asegurar que el municipio cuente con hombres trabajadores que pese a las circunstancias nacionales, salgan cada día a luchar por la construcción de un mejor país.

Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Adicionalmente, Alexander Rivero, mototaxista del municipio, afirmó que esta actividad fue muy pertinente debido a que las autoridades pueden conocer la realidad del servicio, y abocarse a generar soluciones eficientes.

Para finalizar, el alcalde Juan Perozo enfatizó que dentro de los acuerdos y propuestas planteadas en la reunión, resaltan las de coordinar operativos de actualización de documentos para las motos, así como continuar trabajando en la localidad para garantizar la movilidad de la población y de esta manera contribuir con el desarrollo normal de la rutina diaria  de la gente de Libertador.

Con información de Alcaldía de Libertador

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes