jueves, abril 25, 2024
spot_img

Juancho El Solidario se lanzó con Bertucci a las elecciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si de elecciones se trata se siguen conociendo candidatos a la Asamblea Nacional del 6 de diciembre. Y es que Juancho El Solidario de la televisión se lanzó por el partido El Cambio de Javier Bertucci.

El conocido periodista Juan Eleazar Figallo mejor conocido como Juancho El Solidario ya está inscrito. Se pudo conocer que el partido del Pastor Javier Bertucci lleva a varios candidatos a los comicios del 6D.

Juan Eleazar Figallo es una de las pocas caras que hay en la pantalla de Globovisión que quedaron luego de la venta del canal. Desde hace un año y unos meses está de frente con las comunidades del país.

Desde aquellos años de Carla Angola en Globovisión, Juan Eleazar Figallo ha estado en el canal. Ha conducido una gran mayoría de los programas en el canal de la “G” amarilla. Es una de las figuras del periodismo más conocidas.

Juancho El Solidario - Juancho El Solidario

Juancho El Solidario de la televisión ya es candidato

Javier Bertucci apoyará con su partido las propuestas hechas por Juan Eleazar Figallo. Por supuesto el periodista es ampliamente conocido por sus seguidores. Hasta ahora solo el partido El Cambio lo está apoyando.

No se conocían las aspiraciones políticas de Juan Eleazar Figallo que es una persona muy religiosa. Juancho El Solidario de la televisión retomó como en otros años esos trabajos de comunidades y habla en ese tono popular.

Juan Eleazar Figallo es uno de los periodistas muy queridos de Caracas. Hasta ahora habría que ver cuáles serían las reacciones de las personas ante la postulación. Como de estar aliado con el pastor Javier Bertucci.

Ha sido Juan Eleazar Figallo desde ya criticado por lanzarse a las elecciones. Los comicios del 6 de diciembre han sido uno de los más criticados. Hasta ahora se conoce que hay más de 14.400 candidatos para dichas elecciones.

Sigue leyendo:Winston Vallenilla es candidato a las elecciones y se gana las críticas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes