miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Juanes cantó en español de “Dancing in the dark” de Springsteen

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante colombiano Juanes cantó en español el tema “Dancing in the dark” de Bruce Springsteen, el cual integra su próximo álbum “Origen”.

En su nuevo trabajo discográfico, el artista rinde tributo a los artistas y canciones que influenciaron e inspiraron su identidad musical.

“Dancing in the dark” fue lanzada en 1984 por Springsteen para dar a conocer su exitoso y legendario álbum “Born in the U.S.A”, que ubicó siete sencillos en el número uno y que fue el más vendido de 1985 en Estados Unidos.

Juanes cantó en español de “Dancing in the dark”

Juanes a través de un comunicado dijo que “Cuando escuchas esta canción de Springsteen suena muy alegre por el ritmo, pero cuando me puse a leer la letra con atención para hacer la adaptación al español me di cuenta que tiene un mensaje profundo y vulnerable. Por eso decidí presentar esta versión más al estilo folk, más suave, más despacio, más íntima”.

Agregó que la canción “tiene mucho que ver con mi hermana Mara porque ella tenía un novio que me introdujo a toda esta música americana”.

Además, refirió que “En los años ochenta, cuando yo tenía 13 o 14 años, él viajaba a Estados Unidos y llevaba a Medellín los vinilos, y esta canción, ‘Dancing in the dark’, era muy popular y me gustaba ver el vídeo para escuchar el vozarrón de Bruce Springsteen y verlo bailar”.

Puedes seguir leyendo: Los recordados unitarios de José Gregorio Hernández


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes