jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Alarmante! Juego de la Ballena Azul cobró primera víctima en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El macabro juego de la Ballena Azul cobró la vida de una adolecente de 15 años en el estado Lara, luego de que la joven se ahorcara con un cable de DVD en un cuarto de su vivienda, ubicada en el sector I del Roble en Cabudare, municipio Palavecino.

Ballena Azul
Foto: Referencial

Según información de medios, la jovencita era estudiante de cuarto año de bachillerato en el liceo Héctor Rojas Meza, y su caso está siendo investigado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por su relación con el mencionado juego cibernético, el cual consiste en superar por día un reto y que termina en suicidio.

Medios regionales reseñaron que la joven previamente le había comentado a su tía Rosanna Orozco, sobre un juego que estaba en internet y sin precisar detalles, dijo cómo se jugaba.

Aparentemente tenía un mes participando el juego de la Ballena Azul, aunque sus familiares no tienen idea de cómo recibía las órdenes o de donde las escuchaba, ya que callaba muchas cosas, razón por la que pensaron que la joven estaba sólo atravesando una época de rebeldía.

En ese sentido, indicaron que en una ocasión se llegó hacer unas cortadas con hojillas en sus brazos y piernas, por lo que sus padres tuvieron que tumbar la puerta para sacarla a un centro asistencial, y de esta forma evitar que se cortara las venas.

Su tía aseguró que la adolescente no cambió de aspecto con los juegos, pero indicó que la veían como una jovencita normal, incluso el martes 23 de mayo fueron a su casa a calentar la comida porque se habían quedado sin gas.

Una vez que llegaron de casa de su tía, la quinceañera se perdió, no fue encontrada y comenzó a ser buscada por su hermano de 13 años de edad, quien al abrir una de las habitaciones en donde guardaban algunas cosas, consiguió a su hermana colgada y sin signos vitales, publicó el diario El Impulso, de Barquisimeto.

Es importante recordar que el terrorífico juego consiste en completar 50 macabras pruebas que van desde ver películas de miedo durante todo el día o no dormir, hasta cortarse la piel con un cuchillo y finalmente suicidarse.

Con información de LaIguana.TV

Ballena Azul
Foto: LaIguana.TV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes