martes, abril 23, 2024
spot_img

Así van los Juegos Asocenca 2022 en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La lucha por título de los I Juegos Asocenca 2022 se mantiene al rojo vivo y tras cuatro semanas de competencias, el Hogar Hispano de Valencia; marcha al frente del medallero gracias al título obtenido en la disciplina del crossfit y un subcampeonato en softbol.

Los Hispanos acumulan 50 puntos producto de dos medallas de oro, una de plata y un quinto lugar, seguido por el Club Hípico de Carabobo con 23 unidades; por la cosecha de una dorada, un cuarto y un quinto puesto, el tercer peldaño lo comparten el Centro Social Ítalo de Valencia; y el Centro Social Madeirense con 22 (oro y cuarto lugar).

El Madeirense se llevó los máximos honores en el softbol.

La tabla la completan el Círculo Cubano-Venezolano con 19 puntos (dos plateadas y quinto lugar), Club Internacional de Guataparo con 17 (plata y dos bronces); además de la Hermandad Gallega de Valencia con 15 (plata, bronce y cuarto puesto), Hogar Sirio Venezolano con 4 (bronce); Polígono de Tiro con 4 (bronce) y Guataparo Country Club con 1 (quinto lugar).

Juegos Asocenca 2022, Hispano campeón en crossfit

El Hogar Hispano de Valencia obtuvo la medalla de oro del crossfit de los Juegos de Asocenca al liderar la tabla final; tras realizarse este fin de semana las competencias individuales y por equipos en las instalaciones del Círculo Cubano Venezolano.

Los atletas del Hispano se apoderaron de la mayor cantidad de puntos en las categorías individuales y en por equipos se ubicaron segundos; sumando en total 20 puntos, lo que le permitió alcanzar la presea dorada de la competencia.

Hogar Hispano y Círculo Cubano se repartieron los primeros puestos del crossfit

Por su parte, el Círculo Cubano que fue el mejor club en la prueba por equipos se quedó con la plateada al acumular 9 unidades; el bronce fue para el Hogar Sirio Venezolano con 4 puntos, luego se ubicaron el CS Madeirense (2) y el Guataparo Country Club (1).

CS Madeirense reinó en softbol

El equipo de softbol del Centro Social Madeirense se tituló este sábado en la categoría cuarentones (+40); luego de vencer en la gran final a su similar del Hogar Hispano de Valencia con pizarra de 4 carreras a 1.

La novena del Madeirense logró su triunfo en el campo del Hispano tras un excelente trabajo del pitcher Emilio Machado; quien sólo permitió una rayita, siendo consagrado también como el MVP del juego, la derrota correspondió al lanzador Alexander Román.

En el compromiso por el tercer lugar, el Club Internacional de Guataparo se ganó la medalla de bronce luego de superar 3 a 0 a la Hermandad Gallega de Valencia.

En cuanto a la modalidad súper máster o cincuentones (exhibición), La Hermandad Gallega de Valencia se impuso 7 carreras a 5 al CS Madeirense; para de esta forma convertirse en el monarca de esta categoría que no cuenta para los puntos del medallero.

La final del softbol categoría libre (exhibición) entre Hermandad Gallega y CS Madeirense fue suspendida por lluvia. La quinta semana de los juegos deparará emociones en más deportes, entre los cuales destaca la finalización de la etapa eliminatoria de las bolas criollas, que se disputa en la canchas del Círculo Cubano.

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal:

Árbitro Edina Alves cuestionada por ir contra Venezuela

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes