Estos son los juegos del Magallanes para la segunda semana

pasarela de pago crixto
326
Juegos del Magallanes - Juegos del Magallanes

El equipo naval cerró la primera semana con un triunfo y una derrota y desde ya se alista para los nuevos compromisos. Los juegos del Magallanes para esta semana arranca desde este martes 5 de diciembre.

Águilas del Zulia será el rival del equipo naval para el martes, el juego será en Barquisimeto estado Lara. A las seis de la tarde será el encuentro mientras que también habrá jornada en otras jornadas del país.

Aparte del equipo naval también juegan el martes Tigres contra Tiburones, Leones ante Caribes; Cardenales contra Bravos en la ciudad de Valencia. Todos los partidos con transmisión de radio.

Los juegos del Magallanes siguen el miércoles con doble jornada la tarde del miércoles. El equipo naval se mide a Bravos de Margarita en el estadio José Bernardo Pérez. Los otros juegos serán: Tiburones-Leones; Caribes-Tigres y Cardenales Águilas.

El equipo naval cerró la primera semana con un triunfo y una derrota y desde ya se alista para los nuevos compromisos. Los juegos del Magallanes para esta semana arranca desde este martes 5 de diciembre.
El estadio Forum de La Guaira se estrenó en la LVBP.

Juegos del Magallanes para el jueves

El jueves el equipo naval se mide a los Cardenales de Lara en la ciudad de Valencia. Este juego está pautado a las 6:00 de la tarde; de igual manera los otros encuentros. Leones-Tigres, Caribes-Tiburones y además Bravos-Águilas.

La jornada para el día viernes para el equipo naval será en Barquisimeto ante Cardenales de Lara. Todos los juegos serán a las seis de la tarde; completan además la jornada Águilas-Bravos, Tigres-Leones y Tiburones-Caribes.

Para el día 5 de diciembre viene una doble jornada para todos los equipos, el equipo naval recibe a Caribes en Valencia. Bravos va contra Tigres, Cardenales además ante Tiburones y Leones ante Águilas.

Debido a las elecciones del 6 de diciembre la jornada beisbolera cierra el sábado. El equipo naval espera además sacar provecho del inicio de la temporada en esta segunda semana. La LVBP va tomando cuerpo poco a poco.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Primera victoria de Magallanes con ofensiva ante Zulia